Nosotros

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionistas especializados en Desarrollo Humano, Desarrollo Organizacional, Pedagogía, Comunicación No Violenta, Habilidades de Vida, Coaching y Mindfulness. Asimismo, tenemos una amplia experiencia docente en posgrados de universidades como ITAM y Tecnológico de Monterrey 

Desde hace 20 años coordinamos e impartimos programas formativos, tanto en instituciones de educación superior como en organizaciones lucrativas y no lucrativas. Proporcionamos acompañamiento personalizado en manejo del estrés, crisis existenciales y Coaching ejecutivo y de vida.

Estamos comprometidos con nuestro propio desarrollo como personas y en facilitar el crecimiento humano, proporcionando soluciones integrales a las distintas problemáticas de nuestros clientes  en su entorno laboral y personal.

Nuestro sentido de vida lo encontramos en el servicio a los demás. Acompañar, educar y orientar a las personas nos permite vivir plenamente.

Conózcanos

Mtra. Patricia Elena García Ranz

Dr. Carlos Tena Sánchez

 

¿Qué hacemos?

A partir de un contacto estrecho con  nuestros clientes, diagnosticamos su situación actual para identificar fortalezas y áreas de mejora. Con base en esta información proponemos alternativas de mejora, tanto en procesos y estructuras, como en el estilo de liderazgo y el desarrollo de valores y habilidades.

Nuestros servicios se integran en tres ejes: Capacitación, Consultoría y Coaching.  

Nuestros talleres y diplomados son estructurados con base en criterios didácticos que facilitan la asimilación de los contenidos y su transferencia a cualquier contexto vital u organizacional.

Nuestra historia

El comienzo de nuestra historia tiene lugar en 1997 cuando decidimos unir nuestras vidas con base en un propósito común: promover la formación integral de las personas y el desarrollo del potencial humano de nuestros clientes, sean personas o instituciones.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder que equipa a las personas para enfrentar los retos que le plantea su vida alcanzando bienestar integral y efectividad en su círculo de influencia.

Nuestra Misión

Contribuir en el desarrollo equilibrado y sano de personas y equipos de trabajo con el propósito de que encuentren su sentido de vida, disfruten la existencia, realicen sus actividades laborales con motivación y sentido de realización y este ambiente saludable se refleje en resultados sobresalientes.